BUENOS DÍAS ESO 28 a 31 de MAYO

 ¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!

 

Martes 28 de Mayo

María fue madre, y como madre, cuidó siempre de Jesús, hasta en sus peores circunstancias de muerte y desolación. También es madre nuestra y también nos cuida constantemente, como Madre buena.

Madre de Jesús y Madre de todos los que nos cobijamos bajo su manto de Misericordia para que nos auxilie, nos ampare, nos socorra, nos consuele.

Recordemos hoy a todas las madres que, como Ella, cuidan amorosamente de sus hijos. A su sombra nosotros no sentimos seguros de que siempre nos cuidará como Madre que es nuestra.

Recemos juntos: DIOS TE SALVE, MARÍA…

MARÍA, AUXILIO DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS.

 

Miércoles 29 de Mayo                

El servicio es alegría. Servir es amar, y ese amor nos da paz y alegría. Dios es fuente de amor y alegría y así lo vivió María. Entrega alegre y absoluta.

El ángel anunció a María que sería la Madre de Dios y lo primero que le dijo fue: ¡Alégrate! Y es que cuando Dios llega, cuando Dios toma las riendas de nuestra vida, no queda otra que estar alegres siempre.

Dios se hizo hombre en María para ser uno de nosotros, para amarnos con un corazón como el nuestro. Por nosotros, por Amor eterno. Alegrémonos con María y alegrémonos por lo que significa vivir en actitud de servicio.

 

Recemos juntos: DIOS TE SALVE, MARÍA…

MARÍA, AUXILIO DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS.

  

Jueves 30 de Mayo             TODOS IGUALES ANTE DIOS

Dios no hace distinción de personas, no distingue entre unos y otros para hacer más el bien con unos que con otros. Cada cual tenemos nuestra historia y Él nos ama infinitamente como somos.

A todos. Primeros y últimos, últimos que son primeros, todos tenemos el sello de ser hijos de Dios y esa dignidad no nos la puede quitar nadie. María lo entendió perfectamente y así lo vivió.

Familia, hijos todos y hermanos, hijos de un mismo Dios, hermanos de Jesús. Así nos ama y esa es nuestra realidad, la que nadie puede borrar ni herir. Con María como Madre.

Recemos juntos: DIOS TE SALVE, MARÍA…

MARÍA, AUXILIO DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS.

 

Viernes 31 de Mayo         LA VISITACIÓN

Todos los 31 de mayo, celebramos el día de la Visitación de la Virgen María

Del santo Evangelio según san Lucas 1, 39-45
En aquellos días, se levantó María y se fue a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: «¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿De dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!».

María, es impresionante contemplar la anchura de tu amor. Al verte, me doy cuenta del poder que tiene una persona que lleva a Dios en su interior y que se manifiesta en el amor a los demás. Y por eso, como buen hijo tuyo, yo quiero responder cuando alguien me necesite. Concédeme valor y decisión para compartir con los demás a tu Hijo Jesús.

 

Oración: DIOS TE SALVE… María Auxiliadora de los cristianos…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s